“Estoy arrepentido, le pedí disculpas a la gente pero quiero que me entiendan a mí también”, pidió clemencia Franco Jara a los hinchas de San Lorenzo, en diálogo con Fox Sports. Convirtió el cuarto tanto de su equipo contra Unión y ‘calló’ a la gente que lo insultaba llevándose un dedo índice a su boca. “Hacía varios partidos que me silbaban sin tocar la pelota”, explicó.
El delantero venía con una carga emocional extra, ya que reveló que su mujer (embarazada) estaba en una de las plateas y lo llamó en el entretiempo llorando: “Fue una situación difícil, fue feo”. Más tarde, se centró otra vez en su acción: “Fue un momento de calentura, sé que estuve mal en lo profesional, pero tampoco es para sancionar en lo económico, pido perdón”.
La relación con el público ‘azulgrana’ pudo haberse resquebrajado totalmente después de este hecho, pero el futuro ya no depende de él: “No sé si se podrá revertir o no, soy una persona que acepta los errores, pido disculpas y si la gente la acepta o no, está en ella”. Por otro lado, aprovechó la oportunidad para agradecerle al cuerpo técnico, que le habló respecto al tema.
Por el momento, su balance en Boedo no es bueno y eso fue algo que reconoció el ex Benfica: “Trato de hacer lo mejor y cuando no me salen las cosas no es porque no quiero. Es malo lo mío, nada que ver a cuando estaba en Arsenal, pero quiero mejorar”. ¿Cuáles son las razones de sus bajos rendimientos? “Me costó mucho adaptarme otra vez al fútbol argentino”, cerró.
0 comentarios:
Publicar un comentario