Pablo Migliore comenzó a despedirse dl Ciclón. En una charla con Indirecto, el arquero dejó varias frases interesantes, y señaló: “Faltan detalles para que deje de ser jugador de San Lorenzo, hablamos con el presidente para rescindir el contrato de común acuerdo”.
Aquí, lo más importante que dijo el Loco:
“Fue un acuerdo rápido. No me parecía lógico tomarme una licencia, eso le manifesté a Lammens”.
“No he hecho las cosas como para tener que ir a entrenar a otro club, teniendo mi club. Hoy en día lo primordial es que San Lorenzo siga su vida, y yo jamás me voy a oponer a eso”.
“Hoy por hoy lo importante para mí era que San Lorenzo esté tranquilo, y yo voy a estar tranquilo por no acarrearle un problema personal. Me pongo contento si a San Lorenzo le va bien”.
“Me puso muy contento que haya llegado un arquero porque al club le estaba haciendo falta”.
“Mi sentimiento nunca varió, una de las fuerzas que tenía cuando estaba privado de mi libertad, era volver a ponerme la camiseta de San Lorenzo. Pero la situación ameritaba que el club me dijera de no contar más conmigo, y me parece bien. Yo no me dejé llevar por todo lo que se decía en los medios”.
“La gente de la SCH siempre me llamaba cuando estaba en el penal, y estuvo siempre con mi familia. Voy a tratar de contribuir con ellos porque estoy comprometido con ellos”.
“Para mí la vida sigue, el fútbol para mí no se terminó cuando me fui de Boca o de Racing, ni tampoco se va a terminar ahora que me voy de San Lorenzo”.
“Estoy tranquilo, no estoy contento, no estoy feliz, pero sí estoy tranquilo porque afronto la realidad”.
“Estoy más fuerte que nunca, estoy entrenando más fuerte que nunca, yo tengo que volver a jugar lo antes posible. Gracias a Dios mi familia, mis amigos me apoyan y yo me debo a ellos”.
“Conmigo no hubo ningún problema con nadie de la barrabrava, y si lo hubo a mí nadie me lo dijo en la cara. Problemas no tuve con nadie. A mí nadie me preguntó nunca nada, siempre especularon, nadie afirmaba. Lo dijeron en todos lados, y yo no podía hacer nada. Lo único que podía hacer era escribir una carta y lo hice”.
“La procesión va por dentro, tengo a mis hijos y por ellos nunca voy a bajar los brazos, con esa base todo es posible. Si bien estoy dolido, triste porque nunca pensé esto después de todo lo que viví en San Lorenzo. A mí en este club, me nació hacer muchas cosas y hoy terminar de esta manera lo tomo como que es lo mejor para el club”.
viernes, 17 de mayo de 2013
La despedida
0:25
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario