miércoles, 15 de mayo de 2013

"La vuelta es ahora"


En el hotel Intercontinental, tanto Matías Lammens como Marcelo Tinelli resaltaron la necesidad de sumar aportantes para que pronto San Lorenzo cumpla su sueño de volver a estar en avenida La Plata. Agradecieron a los legisladores presentes.

Hoy fue otro día importante para la vuelta a avenida La Plata. En el hotel Intercontinental se celebró una ceremonia que tiene como fin seguir recaudando dinero para completar los metros cuadrados que hoy ocupa el hipermercado Carrefour.

Aquellos aportantes que adquirieron más de 5 metros cuadrados fueron invitados para que hoy hagan efectivo el pago. Previo a ésto, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y el vicepresidente, Marcelo Tinelli, brindaron una conferencia de prensa, donde asistieron legisladores porteños y representantes de la firma Carrefour.

"El tren se detuvo en la puerta de San Lorenzo y no hay que dejarlo pasar", dijo Matías Lammens de entrada, parafraseando a Adolfo Res, impulsor del proyecto de Restitución Histórica. "El dinero que aporten no se va a utilizar para otro fin que no sea para la vuelta a Boedo", expresó el presidente.

A su vez, Lammens dejó en claro: "La ley está, pero hay que seguir comprando metros. Esta es una causa revolucionaria para San Lorenzo. Esperemos llegar en un mes al importe de los 94 millones de pesos".

Además, dejó un mensaje para los vecinos: "San Lorenzo viene a trabajar al barrio. Estamos hablando con el Gobierno de la Ciudad para un proyecto ambicioso de obras que contempla más iluminación, seguridad y una escuela".

Luego de la palabra del presidente, llegó la del vice primero. Marcelo Tinelli agradeció a todos los presentes, como a los legisladores Bruno Screnci y Cristian Ritondo, y a los miembros de la Subcomisión del Hincha, como Adolfo Res y Marcelo Culotta. "Sin ellos no hubiese sido posible esto", destacó.

"Esto ha sido un trabajo de todos. La Subcomisión del Hincha que ha convertido esa utopía en una realidad, moviéndose muchos días y noches en la legislatura porteña con marchas multitudinarias de los hinchas de San Lorenzo", resaltó Tinelli.

Empero, agregó: "Para nosotros es un momento relevante. El aporte es ahora. Realmente comienza el trabajo más importante. Es maravilloso el plan que hay para el barrio de Boedo. Los vecinos se van a poner muy contentos".
 
"Sin ese compromiso de la gente esto no se hubiera podido lograr. A todos los hinchas de San Lorenzo de acá y del mundo les pedimos que aporten para llegar a la cifra completa", manifestó el vice.
 
Entre los presentes, estuvo Leonardo Scarone, presidente de Relaciones Institucionales de la empresa Carrefour, con quien se firmó una prórroga de los 180 días que se habían pre establecidos para llegar a un acuerdo con al empresa desde que se aprobó la ley el pasado 15 de noviembre.
 
"Como miembro de Carrefour les puedo decir que estamos entusiasmados para trabajar juntos, donde pueda convivir un estadio de Primera con una tienda de Primera", expresó Scarone.
 
Por último, habló Cristian Ritondo, legislador de la Ciudad de Buenos Aires, quien agradeció a los dirigentes de San Lorenzo "por cumplir" con el trabajo prometido.

0 comentarios:

Publicar un comentario