Aunque el presente de San Lorenzo es alentador por la posibilidad de clasificarse a la Copa Sudamericana y porque se abrió la chance de pelear el título hasta el final, el mandatario del "Ciclón" viajó con destino a Londres para cerrar buenas noticias. Por empezar, pretende acordar el desembarco del marcador central y que no se escape como en el mercado anterior. Pero además buscará explotar la imagen del club en Europa y cerrar un amistoso.
San Lorenzo venció 3-0 a All Boys el pasado domingo y dio un paso fundamental para la clasificación a la Copa Sudamericana, el gran objetivo del semestre, además de esquivar prácticamente por completo los peligros del descenso. Pero además, como consecuencia de los resultados de River, Lanús y Newell's, se ilusiona con pelear el título porque se ubica a seis de la cima con 18 por disputar.
Más allá del presente alentador, Matías Lammens embarcó rumbo al continente europeo con la misión de cerrar más buenas noticias para los fanáticos del "Ciclón".
El máximo dirigente del elenco de Boedo se tomó un avión con destino a Londres, capital de Inglaterra, con la intención de encontrarse nuevamente con Fabricio Coloccini y ultimar los detalles de su incorporación al club. En el verano había sido el hombre más buscado para reforzar al equipo, pero Newcastle no cedió porque lo necesitaba para salvar la categoría.
Ahora que las "Urracas" se quedaron en la Premier League, consideraron los problemas personales que le crearon al defensor la necesidad de regresar al país y esta vez le darían vía libre para decidir su futuro profesional, por más que haya un vínculo vigente. Incluso, la semana pasada, el zaguero hizo un asado en su casa con los compañeros, ¿una señal de despedida?
Pero además de buscar al refuerzo de jerarquía que califican como "imprescindible" para armar un equipo de primer nivel, Lammens se marchó a Europa para finiquitar los detalles del acuerdo con la empresa que se encargará de explotar la imagen de San Lorenzo por aquellos pagos, luego de la exposición mediática de la institución por la asunción del Papa, socio del club, como líder de la Iglesia Católica.
Por otro lado, la idea de jugar un amistoso en Italia con la presencia de Francisco sigue latente y podría haber novedades en las próximas horas. Según se manejó, San Lorenzo intentará abrochar un partido especial para afrontar entre el 10 y 14 de agosto, donde animaría 45 minutos contra la Roma y los otros 45 contra la Lazio, los dos más grandes de la capital.
De esta manera, mientras resuelve cuestiones importantes en el Hemisferio Norte, a miles de kilómetros del país, Marcelo Tinelli quedó como presidente en ejercicio. En tanto, Juan Antonio Pizzi y sus muchachos se medirán con Unión el lunes desde las 20.15.
PlayFutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario