La ilusión de Gonzalo Verón es directamente proporcional a la del pueblo "azulgrana", que ve al equipo a seis unidades de Newell's cuando restan 12 por disputar hasta el cierre del campeonato. "Sabemos que es difícil porque dependemos de lo que hagan los demás, pero tenemos que intentarlo", destacó el goleador del equipo de Boedo. Por otro lado, aseguró que llegó desde Sportivo Italiano para mostrarse en Reserva y finalmente "se dio todo muy rápido"
Con sus cinco goles en los últimos cuatro partidos de San Lorenzo, Gonzalo Verón se transformó en la referencia de ataque del conjunto de Juan Antonio Pizzi y también en la ilusión de un club que olvidó los peligros del descenso para entrometerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones. En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, contagió su fe para la puntada final.
"Uno sabe que es difícil el tema del campeonato porque dependemos de los otros equipos, pero todavía falta mucho y nosotros estamos mentalizados en la cuatro finales que nos quedan. Quién te dice que los de arriba pierdan puntos...", indicó el delantero procedente de Sportivo Italiano, luego de su descenso a la Primera C hace una temporada.
El hábil atacante, que comentó que "la idea nuestra es siempre aprovechar los espacios entre los centrales y sacar provecho con la velocidad", confirmó que el club de Boedo le compró el 90% de su ficha, aunque "no tengo idea quién fue que me recomendó para que me compraran".
Verón, que también aseguró que "mi idea es fijarme la línea de los defensores y no apurarme porque tengo velocidad, saliendo un poco más tarde sé que puedo llegar a la pelota", reconoció que sus oportunidades en la Primera División llegaron antes de lo previsto. "Sabíamos que era una apuesta, más que nada llegaba para mostrarme en Reserva y tener más chances, pero por suerte se dio todo rápido", sintetizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario