lunes, 20 de mayo de 2013

Puntaje

 

En Floresta, con un gran rendimiento de todo el equipo y con Piatti como figura estelar de la noche,

San Lorenzo se llevó un gran triunfo de visitante y, de esta manera, continúa invicto de visitante.
Ibáñez (7): Tuvo pocas intervenciones gracias a la gran labor defensiva del equipo y al poco volumen de ataque del conjunto de Floresta. Sin embargo cuando lo llamaron respondió muy bien. Ni hablar de la pelota que le sacó del ángulo a Morel, luego de un gran tiro libre del ex Tigre.

Prósperi (7): En los partidos pasados no se había proyectado mucho y se notaba la falta de sorpresa del equipo por el sector derecho. Por suerte, ante All Boys se pudo ver su mejor faceta en ataque. No subió mucho, pero lo hizo con gran criterio. Le dio el pase gol a Piatti, el que abrió el marcador y le aclaró el camino hacia la victoria al conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi.

Alvarado (7): Estuvo firme en la marca y casi no tuvo fisuras. Lamentablemente lo amonestaron y no podrá jugar el próximo partido frente a Unión de Santa Fe, ya que llegó a la quinta amarilla.

Gentiletti (8): Mucha firmeza en el fondo, tanto para marcar como para salir jugando desde el fondo. Con el correr de los partidos fue tomando confianza y se lo nota muy seguro en la cueva. Impasable en la noche de ayer.

Kannemann (7): Cada vez se consolida más en el equipo titular. Al principio era todo entrega lo de Walter y mucha marca. Ahora le agregó salida, con bastante prolijidad, se anima a gambetear y, encima, tiene gran proyección para darle sorpresa al equipo por la banda. Pensar que el pibe era central en las inferiores. San Lorenzo encontró a su lateral por izquierda y lo mejor es que es del club.

Buffarini (7): Intentó mucho desde la media distancia, uno de los pocos que lo hizo en San Lorenzo, por no decir el único. Le da mucho juego al equipo por la banda derecha y, anoche, hasta se animó a cambiar de banda por algunos instantes. En defensa tuvo una muy buena labor ayudando a Prósperi en esa zona. Lástima que no pudo llegar nuevamente al gol, tardó un segundo de más en la definición cuando había quedado mano a mano con Cambiasso luego de una gran jugada del equipo. La jugada igual terminó en gol, pero solamente, gracias a que el árbitro no vio la posición adelantada de Verón.

Mercier (7): El orden táctico que tiene para ordenar a la defensa cuando retrocede es envidiable para cualquier cinco que se inicia. Digno de ver. Corta mucho el juego del rival, tanto en los mano a mano (no es su fuerte, pero cumple ampliamente), y ni hablar de la cantidad de pases que corta. Encima, cuando la recupera, la devuelve redonda. Y, como si todo lo dicho fuera poco, también salva al equipo: sacó una pelota sobre la línea del arco que le podría haber dado el empate a All Boys.

Kalinski (6): No estuvo muy fino con la pelota, se lo vio un poco acelerado. Tampoco tuvo la claridad que suele tener a la hora de presionar al rival. Por algo Pizzi decidió que él fuera el primer cambio. A pesar de ésto, cumplió.

Piatti (8): Estuvo bastante egoísta en el primer tiempo, como casi todo el equipo, aunque lo de él, fue más notorio. Rara vez pasaba la pelota. Por suerte en el segundo tiempo cambió un poco su actitud y apareció en todo su esplendor. Marcó dos goles. El primero, luego de una gran jugada del equipo que terminó metiendo con un poco de suerte y, el segundo, también llegó a través de una serie de toques, que coronó con gambeta antes de definir ante Cambiasso. Casi perfecto el segundo tiempo de Ignacio. 

Correa (7): No estuvo para nada fino en el primer tiempo, sin embargo tuvo la más clara de esa primera parte. En el segundo no deslumbró, pero tuvo ese toque final que tanto necesita el equipo para desequilibrar la defensa rival. Habilitó a Buffarini para que marcara el segundo gol del equipo, pero la historia ya es conocida. Y en el tercer tanto se tomó su tiempo para dejar solo a Piatti en posición de gol.

Verón (8): Tiene mucha movilidad por todo el frente de ataque, en especial por la izquierda, aunque su gol llegó por la derecha. Jugador imprescindible para el esquema táctico que elige Pizzi. En el primer tiempo realizó una gran jugada en la que dejó a tres rivales en el camino como si fueran conos, terminó mano a mano frente a Cambiasso, lamentablemente no fue gol, pero dejó en claro que marca la diferencia. Su gol fue en clara posición adelantada, pero cabe remarcar que siempre está al acecho. Inquieta a cualquier defensa. No fue la figura porque Piatti tuvo su noche consagratoria.
Suplentes:

Navarro (6): Le dio un poco más de juego a la mitad de cancha, en ese primer toque tan necesario para poder armar juego como pretende el técnico. Pizzi leyó bien el partido, aunque podría haber arriesgado un poco más con un jugador como Romagnoli o Ruiz. Igualmente le salió bien la jugada al DT.

Romagnoli (-): Por cómo estaba el partido podría haber entrado minutos antes. Jugó muy poco tiempo y apenas si pudo tocar la pelota.

Ruiz (-): Entró casi sobre el final del encuentro y cuando el mismo ya estaba liquidado en favor del Ciclón. Casi no la tocó.
Ignacio Hirsig

0 comentarios:

Publicar un comentario