jueves, 16 de mayo de 2013

Puntajes

 
Acá tenés los puntajes del equipo de Pizzi. Sebastián Torrico y Walter Kannemann, más los destacados.

Torrico (8): Excelente presentación del ex arquero de Godoy Cruz. Tuvo algunas intervenciones interesantes durante el encuentro y se terminó de consagrar en la definición por penales, donde tapó dos (el segundo y el tercero), para darle la clasificación a San Lorenzo a la siguiente fase de la Copa Argentina. Protagonista principal de la serie. 

Prósperi (6): Tuvo una correcta actuación. En el primer tiempo se proyectó mucho, lo que le dio mucha amplitud al ataque de San Lorenzo, sin embargo le faltó en los metros finales, algo que se hizo recurrente en todo el equipo. Lástima que en el segundo acto se quedó un poco y no fue tanto como en el primero. Se fue reemplazado por Piatti para darle más profundidad a los ataques del Ciclón.
Cetto (7): Volvió bien de su lesión, luego de un partido de ausencia, y lo hizo de manera impecable. Mucha seguridad desde el fondo, como para que el equipo se animara a salir desde el fondo jugando, como pregona su técnico. En los primeros minutos, cuando recién se estaban acomodando los equipos, mostró la madurez de un jugador con rodaje en el exterior y toda su experiencia para darle tranquilidad a una defensa que tuvo leves fisuras durante todo el encuentro.

Gentiletti (7): Cada día se siente más seguro y la gente le va tomando confianza. Seguridad a la hora de quitar y reventarla, así mismo como la tuvo para salir jugando por bajo. No solo eso, también se animó a proyectarse, algo raro en un central, pero él lo hizo y llegó al área rival, lástima que los centros nunca le llegaron. Opacó un poco su actuación el penal que le contuvo Migliardi.

Kannemann (8): Partidazo de Walter, una vez más. No solo deja todo por la camiseta, sino que también le agrega fútbol. Fue uno de los pocos que se animó a gambetear durante toda la noche. Siempre fue opción de salida, mucha proyección y con gran criterio. Cuando hubo que raspar, ni lo dudó. Sin dudas, la figura de un partido que se hizo cuesta arriba a medida que pasaban los minutos y llegaban los nervios de no poder concretar en el arco rival. 

Buffarini (7): No fue de sus mejores noches con la pelota, pero le da mucho aire al equipo, en especial al enganche de turno, como para poder descargar con él. Y a la hora de retroceder y tomar posición de marca no duda, por más que esté a kilómetros de distancia. No da una sola por perdida.

Mercier (7): El primer tiempo del "Pichi" fue impecable. Y si bien el segundo no fue de lo mejor, hay que aclarar que estuvo muy solo en la mitad de la cancha. Pero era entendible que se diera esta situación, ya que San Lorenzo debía ir a buscar el gol de la victoria. Cabe destacar de él que pone toda su experiencia a disposición de sus compañeros. Cubre bien los huecos que dejan sus compañeros. Cuando quita una pelota se la pasa rápido a algún compañero y rara vez equivoca el camino. Tiene el libreto del cinco aprendido de memoria. Además de todo eso, tiene voz de mando: cualidad más que importante para acomodar cualquier defensa.

Kalinski (7): Se brinda de gran manera para con sus compañeros de turno para ser siempre una opción de descarga. A diferencia de Buffarini, que hace lo mismo pero por la banda derecha, Enzo, lo realiza por todo el campo de juego. Contra Morón se tiró mucho por izquierda porque Jara se tiraba como media punta, detrás de "Stracqua", y se le notaron falencias para atacar, pero nunca dejó de intentar. En la serie de penales erró el suyo.

Ruiz (6): Volvió a jugar de titular después de mucho tiempo y mostró destellos de su calidad como jugador. Sin embargo se lo nota falto de ritmo, lógico para alguien que viene jugando poco. Pero con más minutos, seguro que va a ser más desequilibrante. Tiene buen criterio para hacer jugar a sus compañeros y buena media distancia. Lástima que no estuvo muy fino, pudo haber marcado si hubiese apuntado mejor.

Jara (6): Se movió bastante por todo el frente de ataque, no siempre de manera correcta, pero tuvo movilidad y predisposición. Una pena que siempre le gane su egoísmo. En el segundo tiempo se podría haber reconciliado con la gente, si luego de la gran jugada que se creó por banda izquierda, dejando a rivales en el camino e ingresando al área, hubiese pasado la pelota en vez de rematar a cualquier lado.

Stracqualursi (2): De lo más flojo que se vio de Denis en toda su estadía en San Lorenzo. No solo le falta gol, clave para un nueve, sino que ahora le agregó falta de actitud para luchar las pelotas divididas. Una lástima, ojalá haga un click y se pueda ver otra versión de él en los próximos encuentros.
Suplentes:

Correa (6): Otro de los que estuvo un tanto errático. A pesar de ello con su actitud simuló muchas falencias que tuvo en el encuentro. Lo más importante radicó en que entró a ponerse la "pilcha" de enganche y, a pesar de las patadas que le daban los rivales, se animó a encarar una y otra vez. Metió su penal.

Verón (8): Con su ingreso San Lorenzo creó muchas situaciones de gol en los minutos finales debido a su movilidad y, en especial, a su velocidad. Le faltó un poco en la puntada final. A pesar de eso, "El Ciclón" arrinconó a su rival en los últimos minutos, contra el arco defendido por Migliardi, en gran medida, gracias a él.

Piatti (7): Entró bien en el partido, no jugó muchos minutos, pero le aportó juego por la izquierda y se asoció muy bien con Verón en ataque. También colaboró en defensa. Marcó el penal que le dio la victoria a San Lorenzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario