lunes, 20 de mayo de 2013

Un viaje en busca de buenas nuevas


Matías Lammens partió esta mañana rumbo a Londres. Entre algunas cuestiones, intentará hablar con Fabricio Coloccini, sentarse a negociar con una empresa que explote la marca San Lorenzo en el viejo Continente y cerrar un amistoso en Italia.

En estos momentos el presidente del Ciclón es Marcelo Tinelli. Claro, es que el titular azulgrana, Matías Lammens, partió en horas de la mañana rumbo a Europa, más precisamente a la capital inglesa, Londres.
 
Si bien el motivo del viaje es por cuestiones personales, Lammens intentará traer buenas noticias para los hinchas del Ciclón. Mientras el presidente esté allá, intentará concretar tres cuestiones que desde hace un tiempo se vienen hablando.
 
En primer medida intentará reunirse con Fabricio Coloccini, defensor hasta hoy del Newecastle. La idea será analizar la posibilidad de repatriar al argentino, quien hace cuatro meses se barajó la posibilidad de que pegue la vuelta.
 
Otro tema a resolver es una reunión que mantendrá con una empresa londinense a fin de explotar la marca San Lorenzo en el viejo continente. Sabido es que el boom del Papa Francisco, confeso hincha fanático del Ciclón, es un mecanismo más que tentador para comercializar.
 
Además, es posible que San Lorenzo, entre el 10 y 14 de agosto dispute un amistoso en la capital de Italia. Lammens pretende confirmar la fecha del encuentro, que sería un tiempo ante la Roma y los otros 45 minutos ante la Lazio. El match será ante la presencia del Papa.

0 comentarios:

Publicar un comentario