San Lorenzo no pudo salir del cero con Rafaela en Santa Fe y se llevó una igualdad que lo aleja un poco de sus chances de pelear por el título. De todas formas, llegó a su séptimo partido sin derrotas y está a un paso de entrar a la Sudamericana.
Las cuatro victorias en las últimas cuatro presentaciones, hacían ilusionar a cualquiera. En silencio, San Lorenzo empezó a meterse en la pelea, pese a correr de atrás. Es que hace seis encuentros (siete sumando el actual), el equipo no para de cosechar puntos y se olvidó de la palabra derrota.
Y si bien volvió a sumar, el empate le deja un sabor algo amargo en su afán por descontarle puntos a Newells y esperar una derrota de ellos para seguir soñando.
El partido con Rafaela se presentó trabado, con poco fútbol y chances de gol. En ese escenario, San Lorenzo fue el que más cerca estuvo de ganarlo. Sobre todo en el complemento.
Al ver que el trámite continuaba igual que los primeros 45, Pizzi mandó a la cancha a Stracqualursi, Ruiz y más tarde a Navarro, pero ni así pudo romper el cero en el arco de Sara pese a alguna importante chance de marcar sobre el final.
Con este 0 a 0, además de mantener este buen invicto que ahora llega a siete partidos sin caer, el mejor dato para San Lorenzo es que a falta de tres fechas, termina el torneo y la temporada sin pensar en la tabla del descenso, algo que preocupó durante mucho tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario