No se la iba a perder. El actor de Hollywood, fanático de San Lorenzo, está en la Argentina rodando una película y anoche viajó hasta Rafaela para ver el partido. Eso sí, se dio el lujo de llegar al estadio en el micro del plantel y hasta estuvo en el vestuario.
Siempre que está cerca, no falta. Viggo Mortensen dijo presente anoche en Rafaela. El actor de Hollywood se encuentra en el país filmando una nueva película y no se perdió la oportunidad de ver a San Lorenzo.
Lo curioso fue que Viggo fue en remis desde Río Gallegos, lugar donde está rodando, hasta Santa Fe. Pero además de ir a la cancha, se dio algunos lujitos. Estuvo muy cerca de los jugadores en casi todo momento.
El actor llegó al estadio de Atlético en el micro junto al plantel, como si fuera un futbolista más y hasta se metió en el vestuario para compartir con ellos un ratito antes del partido que terminó en un empate sin goles.
Viggo siempre está. Cuando puede se hace un lugarcito en su cargada agenda para ver de cerca a sus colores amados. Esos que lleva a cada evento mundial al cual concurre. Esos por los que también a aportado desinteresadamente. ¡Grande Guido!
0 comentarios:
Publicar un comentario