miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿A quién traen?



Lammens confirmó que San Lorenzo pedirá un cupo para reemplazar al lesionado Cauteruccio, pero contó que aún no existen chances concretas. “Evaluaremos bien las posibilidades”, avisó el presidente.

La lesión de Martín Cauteruccio es una baja sensible para Juan Antonio Pizzi. Primero, por las cualidades futbolísticas del delantero uruguayo. Y segundo, por la falta de variantes que el entrenador tiene en ofensiva. Por eso, los dirigentes de San Lorenzo pedirán un cupo para reemplazarlo, aunque las posibilidades que hay aún no son concretas.
“Vamos a solicitar un cupo en AFA y la verdad es que se están barajando muchos nombres, pero ninguno es firme. No nos queremos apresurar, queremos evaluar bien las posibilidades porque cuando uno toma decisiones apresuradas, las chances de equivocarse son mayores”, contó el presidente Matías Lammens, sobre los rumores que indican que los principales candidatos para arribar al club son Gabriel Funes Mori y Facundo Ferreyra.
El dirigente azulgrana, además, reveló el diálogo que mantuvo con el entrenador Pizzi, que derivó en la búsqueda de un nuevo goleador. “Juan nos dice que necesita a alguien, que es un puesto en el que está muy justo. Lo entendemos, sabemos que como técnico es muy lógico y sensato, nunca pide locuras. Es un puesto donde San Lorenzo está corto, encima sucedió lo de Contreras, eso hubiera hecho el escenario diferente”, concluyó su diálogo con TyC Sports, mientras también recordó el desgarro que sufrió el juvenil en el duelo de la Reserva ante Central, el último domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario