sábado, 23 de marzo de 2013

Dos cuervos en la selección.

Lavezzi y Zabaleta, dos hombres de la casa.

El director técnico de la Selección argentina, Alejandro Sabella, dispuso de Pablo Zabaleta, Walter Montillo y Ezequiel Lavezzi en el once inicial para enfrentar a Venezuela por la undécima fecha de las Eliminatorias Conmebol. Tres hombres muy identificados con San Lorenzo que emigraron a temprana edad.



De los tres cuervos seleccionados, Zabaleta fue el de mejor actuación. Ubicado en el lateral derecho, defendió con la firmeza y seguridad que aportaría un experimentado central y fue al ataque con la proyección y el desborde de un mediocampista por derecha, puesto que Argentina no tiene muy definido. Acompañado de tres defensores jóvenes, se convirtió en un pilar de la línea de fondo.



El Pocho Lavezzi, que ingresó como titular por la lesión de Agüero, no tuvo su mejor partido. Con algunas molestias musculares al comenzar el encuentro, se lo notó fastidioso y debió desentenderse del juego en reiteradas ocasiones para elongar su pierna derecha . Hizo el trabajo sucio en el área rival, yendo al choque y arrastrando las marcas, pero no fue de gran aporte para la ofensiva argentina que se lució con Messi e Higuaín.



La revelación es sin dudas Walter Montillo que hizo su debut en un partido por Eliminatorias. Si bien hasta el momento solo había participado en amistosos ante Brasil y Suecia, tuvo un gran despliegue en su primer partido por los puntos. Se asoció correctamente a la hora de atacar, adaptándose de gran manera al equipo y hasta intentando algunos tiros de media distancia



Argentina sueña con clasificar al Mundial que está cada vez más cerca y la lista de los 23 apellidos que lucharan por el sueño de alcanzar la Copa del Mundo se va delineando poco a poco. Lavezzi, Montillo y Zabaleta, deberán asegurarse su lugar en la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario