Con esa frase, Juan Mercier resumió en su cuenta de Twitter el sentimiento y la alegría de un San Lorenzo finalista de Copa Argentina. Además, Martín Cauteruccio siguió el partido desde uruguay y ya quedó establecido que la final se jugará, en Catamarca, el 16 de octubre...
El “Adentroooooo!” lanzado por Marcelo Tinelli desde su cuenta de Twitter fue la primera de muchas expresiones de desahogo azulgrana. Claro, las más destacadas fueron las que se emitían desde Chaco, como la de Juan Mercier, quien publicó: “Sufrimos pero seguimos en camino” y colgó la foto de todo el plantel junto al suculento cheque por $960.000, el premio por pasar de ronda.
La foto que subió Mercier, todo el plantel posando con el cheque. |
Pero también se expresó Martín Cauteruccio, desde su Uruguay natal: “Huevos en la gargantaaaaaa! Felicitaciones a todos mis compañeros! Felizzzzzz”, tiró el charrúa. Un rato antes, su mujer, tuiteó una foto del punta mirando concentradísimo el match.
Ahora, si bien el plantel azulgrana ya tiene la cabeza en el partido que jugará el domingo en Santa Fe, ante Colón, ya sabe que el 2 de octubre deberá estar pendiente del duelo entre Arsenal y All Boys, para saber cuál será su rival el 16 del mismo mes en Catamarca, donde se jugará la final.
Cauteruccio siguiendo al Ciclón a la distancia. |
Por otra parte, el premio es pesado. Es que quien se haga con la Copa Argentina embolsará la suma de $1.800.000. Aunque, claro, el premio mayor es el pasaje a la Copa Libertadores del año siguiente...
Diego Paulich
0 comentarios:
Publicar un comentario